Amaia Zabalo

Acompañante Terapeuta® y Coaching

Formada en el Centro Ético Internacional
Bilingüe Español – Francés

Biografía

De origen española, comencé mi carrera profesional como maestra y educadora especializada durante 3 años  en mi país natal.

Después de varias experiencias en lo humanitario como acompañante de jóvenes y mujeres (Rumanía, Guatemala), decidí profundizar y teorizar mis experiencias con el fin de ser consultora en Francia. Para ello, realicé la formación de consultora – mediadora con IECCC.

 En el ejercicio de esta profesión, pude constatar la necesidad de un trabajo terapéutico para ciertas personas que venían a consultarme. Como no disponía en ese momento de competencias ni de las herramientas necesarias, decidí seguir la formación de Acompañante Terapeuta en el Centro Ético Internacional. Esta formación me permitió desarrollar la escucha necesaria y adquirir criterios de interpretación indispensables para acompañar a cada persona en el respeto y la ética.

Formada en la Escuela de Ciencias Aplicadas del Acompañamiento Terapéutico del Centro Ético Internacional (Montpellier – Francia)

Certificado Consultante – Mediadora – Formadora con el Instituto Europeo Conflictos Cultura Cooperación (IECCC – Aveyron – Francia)

Diplomada en Magisterio y como Educadora Especializada (España)